lunes, 24 de abril de 2023

El esfuerzo siempre florece

 Ya diré qué cosas acontecieron hoy, pero el título es por todo lo que pasó hasta ahora.

Siendo optimista, así sigue ésta historia:

No lo se, pero me arriesgo, total el NO, ya lo tengo.

Hay cosas que pasan una sola vez en la vida y otras dos. Yo seré la segunda mujer que te dice algo así, vos sos el segundo hombre que me hace sentir flores en el corazón.

Esta es mi única vez en la que encaro a un varón y le expreso sentimientos tan profundos. Nunca antes me sentí tan segura de algo. Aunque estuve muy nerviosa cuando te lo dije.

Quiera Dios que seamos algún día algo más que dos grandes consiervos trabajando en la obra.

Hoy no puedo decir que te amo, tal como lo hice en posteos anteriores.


Esos posteos fueron para alguien sin rostro ni nombre, aunque se cumple mi revelación del día: 

En el que se me dice literalmente que el hombre con el que he de sellarme, ya estaba presente en mi vida.

Desde esa fecha, me devané los sesos buscando a mi alrededor a ese afortunado, sin embargo mil y un veces me dí por vencida en tal hazaña de descubrirte y, confieso, que miré afuera; no siempre de la Iglesia, pero sí de mis conocidos. Sabiendo que Nuestro Padre Celestial también se revela por símbolos, dudé de mi revelación y puse a prueba la misma, no hallando más que callejones sin salida.

Quisiera expresarte que tu franqueza de hoy, sólo afirma mi determinación de esperar el tiempo necesario. Se trate de la cantidad de segundos que se trate, puesto que los tiempos del Señor son inciertos y se revelan según estemos preparados para aceptar los desafíos que llegan con el siguiente paso.

Hasta hoy cada posteo fue para mi futuro esposo, ese que amaré por toda la eternidad.

El presente tan sólo es para tí, mi querido masculino SUD.

Te veo como un adorable ser lleno de ternura y alegría, siempre brillando para ayudar a los demás. Nada me hace más feliz que saber que quizás algún día, vos tengas una respuesta; sea positiva o negativa, se que será la correcta.

Te quiero siempre, como amigo eterno y quién te dice, alguito más.

Tu Guadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario